Nosotros

NiMe S.A.S. fue creada en Febrero del 2001, inicialmente en la Distribución de Productos de Consumo Popular, pero rápidamente, se decidió darle un giro al negocio pasando al sector de Amueblamiento de Oficina, incursionando en este mercado que ofrece múltiples oportunidades, para la distribución de varios productos que requieren las empresas, tanto de amueblamiento como de elementos de consumo.

Por esta razón actualmente, nos encontramos representando algunas de las marcas más reconocidas en el mercado, distribuyendo Muebles Modulares, Sillas, Cortinas y Persianas, Cintas para empaque y adhesivos, etc. Nuestro portafolio nos permite atender cualquier nicho del mercado, puesto que nuestros productos no solamente los requieren las multinacionales, sino también la pequeña y mediana empresa y todo aquel que necesite adecuar un espacio, cubrir una ventana, y cerrar una caja o un sobre.

Misión

 

Nuestra Misión es brindar comodidad a nuestros clientes, especializándonos en la comercialización e integración, de muebles, persianas, sillas, etc. y todos aquellos elementos que permitan adecuar su empresa en su infraestructura mobiliaria, para mejorar su productividad, ofreciendo buen diseño, producto y calidad en el servicio.

 

Visión

NiMe S.A.S., es una compañía reconocida por sus clientes, empleados, proveedores y socios por su calidad en el producto, organización, responsabilidad, cumplimiento, y excelencia en el servicio.